The Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate dando click aquí
Roxanne V. Knight Znn72t
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm
Roxanne V. Knight A0xfkj
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
Roxanne V. Knight EmptyMar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
Roxanne V. Knight EmptyMar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
Roxanne V. Knight EmptyMar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
Roxanne V. Knight EmptyMar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
Roxanne V. Knight EmptyMar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
Roxanne V. Knight EmptyMiér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
Roxanne V. Knight EmptyMiér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
Roxanne V. Knight EmptyDom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
Roxanne V. Knight EmptyLun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
Roxanne V. Knight 24nqkwg Roxanne V. Knight LAZOS2 Roxanne V. Knight Scaled.php?tn=0&server=297&filename=universidadoxfordvert
0
Roxanne V. Knight 2cr4rwg Roxanne V. Knight 2jebebb New York ~ Dreams Roxanne V. Knight 344sfie Roxanne V. Knight Botnp Roxanne V. Knight Hog10 Roxanne V. Knight Ddgm0p
0

Roxanne V. Knight

2 participantes

Ir abajo

Roxanne V. Knight Empty Roxanne V. Knight

Mensaje por Roxanne V. Knight Mar Jun 01, 2010 11:17 pm

~Información Fundamental

Nombre Completo:
Roxanne Vivianne Knight Dawshore
Edad:
19 años
Procedencia:
Londres, Inglaterra
Seudónimos:
Rox, Anne, Annie, Roxie, Enana (de parte de su familia y familiares más cercanos) y no le gusta que la llamen por su segundo nombre.
Ocupación:
Modelo
Raza:
Humana

~Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Comenzemos por su cabello, el cual es castaño. Cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda, formando suaves ondas. Parece resplandecer bajo la luz, lo cual le da un aspecto angelical, al contrario de su personalidad. Es suave, brillante y sedoso, lo cual causa envidia en muchas chicas.
Sus ojos son grandes, rodeados de largas y rizadas pestañas, el color de sus ojos varía de un azul profundo, a un azul cielo bastante claro. Tiene una mirada glacial, fría en extremo y muy expresiva cuando está enojada.
Tiene las facciones de una muñequita de porcelana, rasgos suaves, redondos y bien proporcionados, con una piel excesivamente pálida y suave. En resumen, Roxanne es una chica bella que ha heredado todo el encanto de su madre.
Rasgos Psicológicos:
¿Cuál es la mejor palabra para definirla? Fácilmente podría ser impredecible. Roxanne nunca reacciona de la manera que se espera, ni siquiera por sentido común. Vive a su modo y jamás le ha importado lo que los demás puedan pensar de ella; No tiende a involucrarse en la vida de otros, por lo que espera lo mismo de parte de los demás.
Es una chica sumamente orgullosa,sin embargo no llega a ser presumida ni egocentrica. Nunca pide ayuda a no ser que realmente lo necesite.Roxanne es decidida y tiene perfectamente claro lo que quiere por lo que no es para nada influenciable, una vez que se le mete una idea en la cabeza es imposible hacerla cambiar de opinión.
Posee un humor extremadamente negro, difícil de comprender y rozando lo cruel. Roxanne es de las chicas que si ven a alguien caer primero se ríen y luego piensan en ayudar. A pesar de lo que puede aparentar no es mala, simplemente es bastante especial. Llegar a conocerla realmente es una tarea complicada, puede hablar mucho y ser sociable, hasta llegar a ser infantil.
No tiende a encariñarse con las personas, conoce a mucha gente, pero sus amigos son pocos.
Roxanne tiene un coeficiente intelectual superior a la media. Es sumamente inteligente y perspicaz, siempre consigue lo que quiere por medio de la persuación. Tiene un don para decir mentiras, por lo que se podría decir que es una fantástica actriz. Puede hacer dudar hasta a la más perspicáz de las personas.
No sonríe demasiado y cuando lo hace generalmente son sonrisitas molestas, irónicas y ácidas. Tiende a usar mucho el sarcásmo y las ironías para expresarse, pero no es de aquellas típicas chicas que andan haciendole la vida imposible a quien se le cruze. Si la ignoras, ella también te ignorará; Si le hablas, ella también lo hará; Si la tratas mal, ella será mil veces peor. Puede llegar a ser bastante rencorosa y vengativa, tenerla como enemiga no es nada bueno.
Gustos:
A Roxanne le encanta leer y la música buena. Le gustan los lugares silenciosos en dónde pueda pensar con tranquilidad. El chocolate es su bebida favorita (después del alcohol).
Odios:
Odia a la gente que habla demasiado, sobre todo si son cosas sin sentido. No le gusta que la juzguen sin conocerla, ella tampoco lo hace. Detesta a las personas que se creen perfectas y que fingen que todo el mundo de agrada, los hipócritas

~Expedientes

Datos Familiares:
John Knight - Padre - 32 años - Vampiro
Emilie Knight - Madre - 32 años - Vampiro
Alexander Knight - Hermano Mayor - 21 años - Vampiro

Historia:
Roxanne fue abandonada a suerte en un orfanato en Londres, Inglaterra. Por su actitud nadie la adoptaba, pero ellos no sabían que el orfanato la había hecho así. A sus 2 años en el orfanato le dieron el nombre de Roxanne Vivianne, el segundo por ser el nombre de la mujer que le puso los nombres.
En Paris, Francia, una familia de vampiros, conformada por tres personas: John, el padre; Emilie, la madre; y Alexander, el hijo, deseaban una niña, alguien parecida a ellos, tanto física como psicologicamente. Fue hasta unos 50 años después que encontraron a Roxanne y la adoptaron. Los primeros meses con ella fueron casi insoportables puesto que "su olor es demasiado tentador hasta estando a 1 km de ella" pensaba su hermano. Desde ese entonces, Alexander, comenzó a sentir algo más que un simple amor familiar.
Planean convertirla cuando cumpla los 20 años pero aún no sabe si Alexander sería el indicado para hacerlo.
Roxanne V. Knight
Roxanne V. Knight

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roxanne V. Knight Empty Re: Roxanne V. Knight

Mensaje por Rebecca M. Owen Miér Jun 02, 2010 1:25 pm

Ficha aceptada, ahora te doy color ~
Rebecca M. Owen
Rebecca M. Owen
~ Admin # Sex Bomb.

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.