The Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate dando click aquí
Ellery A. Beckmont Znn72t
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm
Ellery A. Beckmont A0xfkj
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
Ellery A. Beckmont EmptyMar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
Ellery A. Beckmont EmptyMar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
Ellery A. Beckmont EmptyMar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
Ellery A. Beckmont EmptyMar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
Ellery A. Beckmont EmptyMar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
Ellery A. Beckmont EmptyMiér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
Ellery A. Beckmont EmptyMiér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
Ellery A. Beckmont EmptyDom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
Ellery A. Beckmont EmptyLun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
Ellery A. Beckmont 24nqkwg Ellery A. Beckmont LAZOS2 Ellery A. Beckmont Scaled.php?tn=0&server=297&filename=universidadoxfordvert
0
Ellery A. Beckmont 2cr4rwg Ellery A. Beckmont 2jebebb New York ~ Dreams Ellery A. Beckmont 344sfie Ellery A. Beckmont Botnp Ellery A. Beckmont Hog10 Ellery A. Beckmont Ddgm0p
0

Ellery A. Beckmont

2 participantes

Ir abajo

Ellery A. Beckmont Empty Ellery A. Beckmont

Mensaje por Ellery A. Beckmont Vie Jun 04, 2010 4:11 pm

~Información Fundamental

Nombre Completo:
Ellery Anabella Beckmont

Edad:
19 años

Procedencia:
Bristol, Inglaterra

Seudónimos:
Eli, El, Elle, Bells, Bella & El que tú quieras

Ocupación:
Estudiante de medicina // Camarera

Raza:
Humana

~Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Spoiler:

Rasgos Psicológicos:
Complicada e impredecible, Ellery no es de ese tipo de personas que con conocerlas un poco ya sabes cómo reaccionarán. Cambia mucho su forma de tratarte según su humor. Es amigable y confiada, no le teme a nada y podría parecer un poco ingenua en algunos casos. A pesar de ser muy madura, tiene cierto carácter infantil que hace que vea las cosas de otro modo. Hay veces que considera que hay que mirar positivamente al futuro, pero luego comprende que quizás no hay un mañana, por lo que constantemente se contradice en su cabeza; se la pasa pensando.
¿El amor? No es lo suyo. No es de esas personas que enamoran por su radiante y hermosa personalidad, que uno podría caracterizar como simplemente magnífica. Quizás algunos se miran en su físico y caen, pero ella no se considera especial. No le gusta la idea de amar a nadie, solo porque depender de otro la asusta y sabe que sufrirá.
Es realmente curiosa y extremadamente entrometida en algunos asuntos. No es chismosa, para nada, pero si es de averiguar lo que se le hace interesante. Y esto no está referido a un chico o una estrella de televisión, sino más bien leyendas urbanas, asesinatos y demás.
A pesar de todo suele tratar de llevar un buen trato con la gente y no ganarse enemigos de una, prefiere mostrar una sonrisa a pesar de que su sinceridad puede lastimar a los demás.

Gustos:
Le gusta mucho la literatura y las cosas “mitológicas”. Le encanta investigar y hasta podría decirse que ya es como un pasatiempo. Le gusta el cine y las películas de terror, aunque más si es psicológico. Adora la música y dibujar. Le gustan los animales y los espacios al aire libre.

Odios:
Odiar no odia nada, aunque no le agradan las mentiras y los engaños. Además no le agrada para nada la gente que se considera superior o se aprovecha los demás.

~Expedientes

Datos Familiares:
- Su padre. Cazador desde sus primeros años, odia a los vampiros con toda su alma y trata de que sus hijos sean igual a él.
- Su madre. Humana común al margen de la guerra.
- Su hermano mayor. Le lleva diez años. Cazador nómada, no tuvo relación con él ya que no vivieron juntos casi nada.
- Su hermano mayor. Le lleva cuatro años. Es un vampiro ex cazador. No sabe donde está pero desea encontrarlo.

Historia:
Descendiente de cazadores de vampiros, desde pequeña la joven Ellery estuvo al tanto de la existencia de estos, aunque prefirió tomarlo como una simple leyenda. Su padre, un importante miembro de una secta secreta en su ciudad, poco a poco educaba a sus hijos de una forma en la que obviamente odiarían a aquellas bestias chupasangres. Su madre, por su parte, no apoyaba a su padre en todos sus ideales, aunque prefería fingir que sí para no traer problemas.
Su infancia podría haber sido completamente normal, aunque no lo fue. Con tan solo cuatro años fue raptada por un grupo de vampiros enemigos, quienes al comienzo planeaban asesinarla. Complicado, ¿no? ¿Por qué un vampiro raptaría a una niña para matarla si puede hacerlo de una?
Bueno, en realidad no era tan complicado. El plan era simple; Matar a la niña, pedir al padre que venga a rescatarla, que este aparezca y asesinarlo. Listo, todo listo. Aún así, por desgracia para los vampiros, las cosas no marcharon como deseaban. Uno de ellos aparentemente desarrolló ciertos sentimientos que un vampiro no debería tener: compasión y amistad. Así es, un neófito encargado de cuidarla se encariñó con ella. De cualquier forma él sabía que nada podía hacer, no podía devolverla a su familia ya que la matarían, pero tampoco luchar contra la gran cantidad de vampiros. Fue por eso que él decidió encargarse del asesinato.
Cuando el padre de la joven llegó un grupo de vampiros comenzó a atacarlo, por lo que cuando notó que no lo veían el joven escapó llevando a la niña.
Cualquiera sospecharía que su padre fue asesinado, pero las cosas no marcharon como se esperaba. El padre no estaba solo. Un grupo de humanos cazadores lo acompañaba, por lo que rápidamente acabaron con los vampiros.
Desgraciadamente no con todos. Uno siguió al vampiro que llevaba en brazos a la pequeña Ellery. Este vampiro atacó al otro, tratando así de asesinarlos a ambos. Por suerte ya estaban bastante lejos como para que a la pelea se uniera también el padre de la pequeña, pero por desgracia las cosas no terminaron de buena manera. El vampiro que los atacó murió en el acto, aunque el otro resultó herido de muerte.
Entre decidir si debía salvarse o salvar a la niña, eligió la segunda opción, por lo que la entregó a lo de una anciana que cruzó por el camino. No sabía si encontrarían a la familia de la pequeña o quedaría allí, pero estaría a salvo de los vampiros.
Ellery no posee recuerdos de esto, o no poseía hasta hace poco tiempo. Como una de las opciones que el chico había considerado, la anciana se hizo cargo de la niña al no encontrar a la familia. La crió hasta que llegó a cumplir diez años, cuando la anciana falleció.
Podría decirse que fue pura casualidad o el destino, pero uno de los hermanos mayores de la niña paseaba por el pueblo y la reconoció. Sin comentarle mucho, y sin dejar que eligiera, la llevó a su hogar.
Ella dudó un poco de su familia, aunque estos la reconocieron de una por lo que no tuvo más remedio que quedarse. De cualquier forma se adaptó y continuó su vida con ellos.
Nadie le comentó como había terminado en lo de la anciana o porque, y aunque preguntó no satisfacieron su curiosidad. Desde ese momento trataron de mantenerla alejada del mundo vampírico, aunque aparentemente no lo lograron del todo bien.
Su vida continuó “normal” hasta seis años después. Para esto su hermano cuatro años mayor era un cazador avanzado, ayudaba a su padre y, manteniéndolo en secreto de Ellery, se dedicaba a acabar con las bestias. La relación entre ambos era prácticamente perfecta, con discusiones obviamente, pero muy buena. Pero en fin, en una “misión” algo salió mal y fue herido de muerte. Aún así, el vampiro que lo hirió consideró que peor castigo para un cazador sería ser transformado, por lo que así lo hizo.
Luego de aquello el hermano desapareció. Su padre ya sabía, o sospechaba, lo sucedido, y poco a poco la joven encontró pistas que la llevaron a la verdad. Un diario, una armas, las historias antiguas… Todo daba hacia lo mismo.
Fue por esto que encaró a su padre un año luego y este le reveló la verdad. Luego se mantuvo en casa hasta los dieciocho, cuando se fue lejos de allí.
Enojada y angustiada por lo de su hermano, trató de averiguar algunas cosas extras, y esto la llevó a su primer encuentro con un vampiro.
Este al comienzo pareció reconocerla, algo que le sorprendió. Dijo que el olor de su sangre le era inolvidable, que era como un dulce, una golosina. La chica no parecía asustada ante esto, tan solo podía mostrar una inmensa curiosidad por saber de qué rayos hablaba. ¿Esto terminó mal? No, claro que no.
El chico trató de llegar a algo sin usar la fuerza, aunque sorprendentemente ella solo buscaba información. Luego de dos encuentros amistosos logró que le revelase algo. Primero le contó la historia que de pequeña le había sucedido, y le comentó que el estuvo allí, escondido. Eso sí la asustó. Segundo, le comentó sobre su hermano, quien ahora es un vampiro. La joven no pareció sorprendida por eso, sino porque él estuvo cerca de ella, espiándola y protegiéndola, durante un largo periodo.
Luego de esto continuó con su viaje enfurecida con su hermano por el “abandono” y averiguando más cosas sobre los vampiros, todo lo que puede. Hasta pretendía comentarle a su padre un deseo de ser cazadora, como él, solo pro información, pero luego sostuvo que no mentiría así.
Actualmente decidió parar su viaje en un solo lugar, y comenzar una vida. Está lejos de volverse cazadora o algo parecido, aunque últimamente su padre se ha contactado tratando de que ceda, ya que es la última descendiente de la familia. Sigue tratando de encontrar a su hermano.

Ellery A. Beckmont

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ellery A. Beckmont Empty Re: Ellery A. Beckmont

Mensaje por Roxanne S. Devereaux Vie Jun 04, 2010 5:24 pm

Ficcha Acceptada!
Diviertete e invita gente.
Roxanne S. Devereaux
Roxanne S. Devereaux
Admin -# Little Doll;

Mensajes : 16
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.