The Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate dando click aquí
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Znn72t
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 A0xfkj
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 24nqkwg She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 LAZOS2 She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Scaled.php?tn=0&server=297&filename=universidadoxfordvert
0
She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 2cr4rwg She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 2jebebb New York ~ Dreams She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 344sfie She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Botnp She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Hog10 She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Ddgm0p
0

She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World}

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Empty She makes no apologies for being who she is {Erin's World}

Mensaje por Erin Schoonmaker Mar Jun 01, 2010 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 2m2jj3r
Vampiro ~ 20 años ~ Modelo
Egocentrismo. Tal vez sea la palabra que mejor defina a Erin. Desde pequeña le enseñaron a formarse como una señorita,presentable ante la sociedad, tal y como se suponía las Schoonmaker debían de ser. Pero Erin jamás se vio interesada en ello a pesar de siempre mantener una sonrisa reflejada en su rostro, como si aquello le llamara la atención. Haría cualquier cosa por mantener su posición social; pero aun asi nadie puede pararla si desea algo lo conseguia y no importa pasar por cualquier persona para ello. Orgullosa como nadie, jamás aceptara tener un error y si ella llegara a hacerlo sería algo que no le comentaría a nadie.Segura de si misma,no deja que nadie la critique y si lo hacen seguramente no le imporatara.Tras su trnaformación puede que la chica cambio en aspectos muy notorios,la sonrisa que antes adornaba su rostro habia desaparecido.

Familia:
{No necesariamente sangre de mi sangre..}
·Louis Hockridge -"Hermano" Secreto-

Mejor amigo:
{Oh,eres como un hermano para mi}
·Louis Hockridge -Secreto-

Mejor amiga:
{Sabes todo de mi,sin excepcion.Haz de sentirte afotunada}
·Rebecca M. Owen -Secreto-

Amigos:
{Me caes bien}

Amigos por interés:
{Tu tienes algo que necesito,pero solo te quiero por eso}

Rollo de una noche:
{Compartimos una noche,besos,caricias.Pero superalo,querido.}

Amigos con derecho:
{Te veo,me vez...te toco,me tocas...te beso,me besas.No mas}

Curiosidad:
{Puse mis ojos en ti,es tú día de suerte}
·Tyler McGrath

Atracción:
{Eh de admitirlo,algo tuyo me encanta y no puedo quitarte los ojos de encima}
·Caleb Welley

+18:
{Nos vemos bien,bajo un par de sabanas}

Obsesión:
{De una manera u otra debes ser mio.Solo mio.}

Amor:
{Me ganaste.Te robaste mi corazón}

Amor de la infancia:
{Eramos pequeños ¿El tema esta superado?}

Pareja actual:
{¿Amor verdadero o un Juguete más? Solo tú y yo lo sabemos bien}

Amor platónico/imposible:
{Es irritante el saber que te quiero de esta manera}
·Caleb Welley

Ex:
{No nos queda nada más}

Conocidos:
{Te vi,te recuerdo.Suerte la tuya}
·Roxanne S. Devereaux

Enemigos/Trato hostil:
{Te has metido conmigo y de esta,no sales vivo}
·Rebecca M. Owen
·Tyler McGrath

Leyenda:
·Vampiros
·Vampiros Vegetarianos
·Cazadores
·Hibridos
·Humanos


Última edición por Erin Schoonmaker el Miér Jun 02, 2010 11:13 pm, editado 4 veces
Erin Schoonmaker
Erin Schoonmaker
Admin ~ Damn Beautiful;

Mensajes : 62
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/05/2010

https://the-awakening.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Empty Re: She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World}

Mensaje por Tyler McGrath Miér Jun 02, 2010 10:36 pm

interesante idea, me parece bien. Apenas realize mi lugar te pondre Smile
Tyler McGrath
Tyler McGrath

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Empty Re: She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World}

Mensaje por Erin Schoonmaker Miér Jun 02, 2010 11:10 pm

Deja el voceo que me lo pegaste(? XD jodo con esto eeh u-ú
Ya sé,pero para mi si es raro o_ó XD
See XD Nos la pasabamos diciendo "Esto es Raro" y después vino la conversación del Aeropuerto,cuando me veas y espero ese cartel no exista ¬_¬ XD
Seeh,pobre de tu prima y de Andre el tenerte cerca o-ó XD Oh,y los demás XD
Que si ¬¬
·Ya hay que dejar el Spam,esto lo comentamos por el msn u_u

Tyler;puesto.



#Actualizado
Erin Schoonmaker
Erin Schoonmaker
Admin ~ Damn Beautiful;

Mensajes : 62
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/05/2010

https://the-awakening.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World} - Página 2 Empty Re: She makes no apologies for being who she is {Erin\'s World}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.