The Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate dando click aquí
Tyler James McGrath Znn72t
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm
Tyler James McGrath A0xfkj
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
Tyler James McGrath EmptyMar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
Tyler James McGrath EmptyMar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
Tyler James McGrath EmptyMar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
Tyler James McGrath EmptyMar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
Tyler James McGrath EmptyMar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
Tyler James McGrath EmptyMiér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
Tyler James McGrath EmptyMiér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
Tyler James McGrath EmptyDom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
Tyler James McGrath EmptyLun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
Tyler James McGrath 24nqkwg Tyler James McGrath LAZOS2 Tyler James McGrath Scaled.php?tn=0&server=297&filename=universidadoxfordvert
0
Tyler James McGrath 2cr4rwg Tyler James McGrath 2jebebb New York ~ Dreams Tyler James McGrath 344sfie Tyler James McGrath Botnp Tyler James McGrath Hog10 Tyler James McGrath Ddgm0p
0

Tyler James McGrath

2 participantes

Ir abajo

Tyler James McGrath Empty Tyler James McGrath

Mensaje por Tyler McGrath Mar Jun 01, 2010 10:12 pm

~Información Fundamental

Nombre Completo: Tyler James McGrath
Edad: 20 años.
Procedencia: Vancouver, Canadá
Seudónimos: Ty,Jam o simplemente McGrath
Ocupación: Universitario - Cazador
Raza: Humano

~Detalles Personales

Rasgos Físicos: Es un chico de estatura promedio ya que solo alcanza el metro setenta y nueve, pero posee una contextura del tipo musculosa y como no bien marcada gracias a su genética atlética y su buen ejercicio a lo largo de su vida. A simple vista se puede ver como un chico de la clase alta ya que le agrada la buena costura y ropa del estilo formal pero solo basta el hablar con el para notar aquellos rasgos de su rostro que lo vuelven un chico tierno y adorable. Posee un aspecto maduro a pesar de la edad que aparenta y con rasgos angulados en todo su rostro a comparación del resto de su cuerpo que es más bien macizo. Su cabello suele estar siempre ordenado y posee un color castaño claro, muy reluciente sin lugar a duda pero lo mantiene de un largo que mucha gente no suele llevar.. Sus ojos poseen un bello color platinado parecido al del cielo, su tamaño y forma almendrada va a corde con su rostro lo que le favorece ya que se muestran de mejor forma ese color que lo caracteriza.

Rasgos Psicológicos: Es serio y quizá algo introvertido. Le cuesta mucho relacionarse con los demás, por lo que jamás ha tenido una novia o algo parecido. Nervioso y torpe, son dos palabras que lo describen casi a la perfección aunque también podríamos agregar “tímido” a la lista. Es un auténtico imán para los problemas y también para las chicas, aunque él se da el lujo de rechazarlas ya que está esperando a la indicada, para poder entregarle a ésta su corazón. Cuando llegas realmente a conocerlo, podrás darte cuenta de que es realmente tierno y hasta divertido, quién siempre te hará sentir mejor cuándo más lo necesites, lo que significa igualmente que es un buen amigo.

Gustos: Le agrada mucho ver los amaneceres de otoño al igual que un buen libro o la simple compañía de la persona indicada. A veces le gusta encerrarse en su mundo y hacer simplemente nada. La caza, aunque no es de gran gusto, también le causa una gran diversión.
Odios: Odia de gran manera le ver sufrir a algún amigo o ser cercano, también odia de cierta forma el anochecer que por lo general es cuando salen los vampiros. No le gusta la lluvia ya que le trae melancolía.
Aversiones: Lo cotidiano y la carne.

~Expedientes

Datos Familiares:
Sr. y Sra. McGrath – Padres
Terry McGrath – Hermano menor


Historia:
Si tuviera que describir mi vida en una frase supongo que sería “normal”. Desde mi nacimiento mi vida siempre fue muy común, una madre sumamente agradable y quizás un poco complaciente con migo, mi padre era un hombre de trabajo y amable con todo aquel que se cruzara por su camino también fue él el que me impulso a llevar un vida más bien sana y a ser una chico vegetariana desde tan pequeña. Durante toda mi infancia nunca note la aparición de algo “extraño”, era totalmente común y un chico mas del montón. Al cumplir los 10 años si es que me memoria no falla para mi desgracia mi amada familia se separo por causas que aun no conozco bien y quede a cargo de mi madre y mi padre se marcho para nunca más volver, sufrí demasiado con su partida e incluso no pude volver al ser el mismo. Cuando cumplí los 11 conocí a un chico, el era nuevo en el vecindario en donde vivía y aunque no era de muchos amigos me atreví a acercarme a el, savia de lo triste que era sentirse completamente solo.
Al pasar los años comencé a comprender que no todo lo que yo pensaba era verdad ya que yo al igual que el habíamos nacidos con solo una misión, matar a aquellos que yo aun creía como ficción “Los Vampiros” Ryan fue mi primer compañero, confiaba mucho en él y como no iba a serlo si fue casi un maestro para mi.
Cuando accidentalmente mi madre se entero de mi secreto, ella con todo su amor también que confeso uno el cual me ayudo a comprender el poder de la genética humana ya que ella y mi padre también era un cazador.
Al entrar a la universidad conocí a una chica, un polo opuesto al mío con quien permanentemente teníamos conflictos, pero aun así sentía algo por ella, aquella chica se llama “Savannah Daniels”. Ese trato amor-odio me mantiene constantemente confundido, no se que sentir así que muchas veces prefiero olvidarlo todo aunque… no es así.
Tyler McGrath
Tyler McGrath

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tyler James McGrath Empty Re: Tyler James McGrath

Mensaje por Erin Schoonmaker Mar Jun 01, 2010 10:14 pm

Ficha Aceptada,Bienvenido ;D ~
Erin Schoonmaker
Erin Schoonmaker
Admin ~ Damn Beautiful;

Mensajes : 62
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/05/2010

https://the-awakening.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.