The Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate dando click aquí
I want to play a game, you dare? {Claire} Znn72t
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm
I want to play a game, you dare? {Claire} A0xfkj
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyMar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyMar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyMar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyMar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyMar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyMiér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyMiér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyDom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
I want to play a game, you dare? {Claire} EmptyLun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
I want to play a game, you dare? {Claire} 24nqkwg I want to play a game, you dare? {Claire} LAZOS2 I want to play a game, you dare? {Claire} Scaled.php?tn=0&server=297&filename=universidadoxfordvert
0
I want to play a game, you dare? {Claire} 2cr4rwg I want to play a game, you dare? {Claire} 2jebebb New York ~ Dreams I want to play a game, you dare? {Claire} 344sfie I want to play a game, you dare? {Claire} Botnp I want to play a game, you dare? {Claire} Hog10 I want to play a game, you dare? {Claire} Ddgm0p
0

I want to play a game, you dare? {Claire}

2 participantes

Ir abajo

I want to play a game, you dare? {Claire} Empty I want to play a game, you dare? {Claire}

Mensaje por Claire Schiavone Miér Jun 02, 2010 10:15 pm

I want to play a game, you dare? {Claire} Relations-1
Edad
Aparenta 17 años y tiene 19 reales ~ Neófita años ~ Comprometida ~ Madre
Claire es una chica de una personalidad algo especial.
Por un lado puede ser una chica sumamente dulce, adorable, tierna hasta un poco inocente. Con su familia y sus amigos es comprensiva, protectora y sumamente leal, es capaz de lo que sea por ellos, jamás dejaría que les pasase algo si ella pudiera evitarlo. Es algo frágil y puede mostrarse dura y firme pero por dentro realmente es una chica delicada.
Con la gente con la que no se lleva suele ser indiferente, no le gusta meterse en demaciados problemas ni gastar su tiempo en personas que no valen la pena, es poco rencorosa pero si algo orgullosa, no le gusta que la pisoteen y tiene la suficiente personalidad como para defender sus ideales y su forma de ser ante cualquier persona, aunque siempre de un modo correcto.
Es una chica extrovertida, le gusta mucho relacionarse con la gente: suele salir de fiestas con sus amigas, especialmente cuando ellas incluyen bailar, no tiene tolerandia al alcohol, pero para ella no es un determinante de diversión. Es una chica sexy y muy coqueta, aquello es parte de su encanto natural, muchas veces le han dicho que su principal "arma" es su aura de inocencia del que le cuenta demaciado desprenderse.
En cosa de chicos es una rompantica empedernida, cree en los principes azules, las historias color de rosa, la magia y todas aquellas cosas que las chicas de su edad ya no creen, en el fondo tiene un cierto espíritu algo infantil. Lealtad es su principal cualidad, y cuando está enamorada es completamente entregada a su pareja, dispuesta a todo por él, pero le cuesta un poco abrir su corazón y entregarlo.
Es madre, por lo cual tiene aquella dulzura característica , es una madre completamente devota de su pequeño, sumamente protectora, es capaz de dar su vida por su hija, quien lo es todo para ella.




RELACIONES


Familia}
~Lazos de sangre nos unen~
Vanessa Von Wright Schiavone


--

Mejores Amigos
~Son como mis heranos~
Leander S. Emerson

Mejores Amigas
~Son mis cómplices~

Amigos
~Los quiero~

Amigos en secreto
~Esta amistad es entre tu y yo~
Tyler McGrath

Confidenten
~Soy un libro abierto con ustedes~

Protegidos
~Les tocan un pelo...y veras las consecuencias~

Protección
~Porque esta fragil chica también necesita que la cuiden~
Leander S. Emerson

Consentidos
~Eres adorable y no me canso de mimarte~

--

Amor
~Mi corazón te pertecene~
Cooper Von Wright

Pareja
~Eres mio...solo mio~
Cooper Von Wright

Ex Pareja
~Lástima para ti...me perdiste~

Amor Imposible
~Algo me impide estar junto a ti~

Coqueteos
~Una mirada...un guiño~

Atracción
~Algo tienes que me gustas~
Cooper Von Wright

+18
~Lo pasamos genial en la cama~
Cooper Von Wright

Desliz
~Aveces las ansias no se pueden controlar~

Rollo de una noche
~Olvidalo, solo fue una noche~

Amor/ Odio
~Me gustas pero a la vez te detesto~

--

Enemigos
~Si aprecias tu vida, alejate de mi~

Gente molesta
~Preferiria no tenerte cerca~

Trato hostil
~Me desagradas enormemente~

--

Conocidos
~Creo haberte visto alguna vez~


Última edición por Claire Schiavone el Jue Jun 03, 2010 7:47 pm, editado 2 veces
Claire Schiavone
Claire Schiavone

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I want to play a game, you dare? {Claire} Empty Re: I want to play a game, you dare? {Claire}

Mensaje por Tyler McGrath Miér Jun 02, 2010 10:36 pm

Vampira espero mi lugar Smile
Tyler McGrath
Tyler McGrath

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I want to play a game, you dare? {Claire} Empty Re: I want to play a game, you dare? {Claire}

Mensaje por Claire Schiavone Jue Jun 03, 2010 7:57 am

Cazador y adorable...no lo se, donde quieres ir?
Claire Schiavone
Claire Schiavone

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I want to play a game, you dare? {Claire} Empty Re: I want to play a game, you dare? {Claire}

Mensaje por Tyler McGrath Jue Jun 03, 2010 7:42 pm

mmm... eres vegetariana quizas tan mal no nos llevemos. Que ta amigos en (shh!) secreto o conosidos
Tyler McGrath
Tyler McGrath

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I want to play a game, you dare? {Claire} Empty Re: I want to play a game, you dare? {Claire}

Mensaje por Claire Schiavone Jue Jun 03, 2010 7:46 pm

amigos en secreto me parece bien Wink
Claire Schiavone
Claire Schiavone

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I want to play a game, you dare? {Claire} Empty Re: I want to play a game, you dare? {Claire}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.